Aluminios Carnero

Carretera Santander 42 24195 Villaobispo de las Regueras Villaquilambre León España
987 30 82 81

Diseñamos productos de máxima calidad en nuestra carpintería metálica

En Aluminios Carnero trabajamos para ofrecer productos que solucionen las necesidades de nuestros clientes con la máxima calidad y eficiencia. Nos esforzamos por combinar la innovación tecnológica en el desarrollo de nuestros artículos con un asesoramiento totalmente personalizado.

Nuestro buen hacer nos ha convertido en un referente en el sector de la carpintería metálica en la zona y actualmente disponemos de una gran gama de productos de calidad como ventanas, puertas, cerramientos, mamparas de baño, mosquiteras y mucho más.

Nos desplazamos hasta tu domicilio o empresa y estudiamos cómo cubrir las necesidades de cada caso particular. Evaluamos in situ las condiciones climatologías a las que se enfrenta cada uno como exceso de frío, de humedad, comprobamos el ruido, el estado de la vivienda y los problemas de edificación, tomamos las medidas y proponemos una solución sin dejar de lado el presupuesto del que dispone el cliente.

Ofrecemos la posibilidad de crear un espacio a medida a través de las diferentes opciones con las que contamos. Además del dominio de técnicas para la manipulación del aluminio y PVC, también podemos completar nuestros trabajos con cristalería y persianas. Fabricamos productos duraderos y con total garantía. 

Nos ocupamos tanto de pequeños trabajos como la instalación de una ventana de PVC o la sustitución de una puerta abatible como de grandes proyectos como la fabricación de una estructura metálica siempre con el mismo compromiso y dedicación. 

La profesionalidad y formación de nuestros empleados es otro de nuestros avales, todo nuestro equipo cuenta con los conocimientos adecuados para asegurar resultados satisfactorios. 

Si deseas más información o tienes alguna duda contacta con nosotros, estamos encantados de atenderte. ¡Confía en nosotros, superamos todas tus expectativas!  

nuestro blog

échale un vistazo

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted